Disponemos de un gran equipo de profesionales a su servicio

Atención farmacéutica:

En tu oficina de farmacia: comunicaciones de reacciones adversas, seguimiento farmacoterapeutico y comprobación de interacciones medicamentosas.

Sistema personalizado de dosificación (spd):

Supervisando de forma individualizada la medicación pautada, disminuyendo errores en la administración y asegurando la adherencia al tratamiento.

Formulación Magistral:

Un servicio clave en nuestra forma de entender la profesión, supone la adecuación del medicamento al paciente y no al contrario. la formulación permite llegar a vacíos en el abordaje de determinados tratamientos o cubrir situaciones de desabastecimiento de medicamentos.

Homeopatía y medicina Bioreguladora:

Un campo en auge por su elevada eficacia y nulos efectos secundarios. Una alternativa real a tratamientos convencionales.

Alimentación infantil:

Desmarcándonos del concepto de vendedores para este tipo de productos,  ofrecemos un asesoramiento personalizado para esta categoría, resolviendo problemas ligados a esta etapa crucial en la nutrición de los más pequeños: cólicos, regurgitación, intolerancia a la lactosa, alergia a la leche proteína vaca (alpv), determinación de intolerancia al gluten mediante pruebas no invasivas.

Asesoramiento nutricional:

De la mano de nuestros especialistas, abordamos la nutrición como un pilar básico de salud. Este servicio no solo va enfocado a la pérdida de peso; nos planteamos un campo de acción más amplio, solucionando problemas relacionados con la alimentación en la adolescencia, etapas de convalecencias o diabetes. Posibilidad de personalización total de tu dieta mediante test de nutrigenética, charlas formativas y/o talleres organizados conjuntamente con laboratorios para consejo dermatológico, diagnostico de piel, maquillaje…